domingo, 4 de marzo de 2012

{178-365} La merienda

7 comentarios:

  1. Me gustan los tonos y la simpleza de la foto y por supuesto las galletas ^^. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me recuerda más al desayuno, pero en cualquier caso, me encanta la foto!

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. yo quiero merendar!!! :D
    Preciosa foto

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esta foto.
    Te he enviado un email para hacerte un encargo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Es que me encantan las tonalidades de tus fotografías, una sencilla pero bella composición, feliz merienda Egi, un gran abrazo para ti

    ResponderEliminar
  6. Rico, rico ...

    Creo recordar que las retocas con Photoscape.

    Yo ultimamente las retoco con el mismo Adobe Camera Raw.
    A veces tambien LigthRoom y la mayoria de las veces con Photoshop y sus acciones.

    ¿ Utilizais algun otro programa ?
    Es que soy de Linux/Ubunto y solo utilizo el Windows para el retoque de foto y desconozco muchos programas.

    Saludos.

    ResponderEliminar

¿Qué te perece? :)